NUESTRAS OFERTAS

Las mejores bancadas para sala de espera

La sala de espera de tu empresa, clínica o lugar de negocios, es tu carta de presentación para futuros socios, clientes e invitados, es por ello que constituye una parte importante para ti y la imagen de tu empresa, ya que en el área del comercio o negociaciones puede significar el inicio de acuerdos, contractos y proyectos permitiéndote tener una mayor productividad. No olvides que las bancadas que vayas a escoger para tu recepción deben ir en armonía con tu decoración y la actividad de la empresa con el fin de generar una combinación perfecta que realce la credibilidad e imagen.
Una vez establecido la importancia de tu sala de espera, otro punto que debes considerar es los elementos que resaltan y juegan un papel significativo en ella, dentro de las cuales te mencionaremos las bancadas de sala de espera, ese asiento donde tus clientes esperan algunos minutos por alguna cita o reunión.Podrás encontrar en el mercado bancadas para sala de espera baratas y otras de un coste mayor, pero estos precios son fijados de acuerdo a la marca, ergonomía o el acabado de la bancada, sin duda estos asientos son ideales para estos espacios, pues brindan confort, buena visibilidad y podrás sentar una mayor cantidad de personas.
Te recomendamos que evalúes los modelos de bancadas y sus características con detenimiento, con el fin de realizar una compra sin remordimientos, no pases nada por alto ni seas ligero, recuerda que posiblemente estas bancadas serán lo primero que visualicen las personas al entrar en tu Empresa. Esperamos que esta información sea de gran utilidad.

¿Qué son las bancadas para sala de espera?

Son aquellassillas unidas que permiten a dos o más personas sentarse formandoen su defecto un mueble con 4 patas en forma de U, por lo general son fáciles decombinar en espacios diversos, su diseño es básico, con asiento acolchado o elaboradas completamente en acero o metal, hay varios de modelos, pero una de sus características más resaltantes es su facilidad de limpieza y bajo peso a diferencia de los sillones o muebles tapizados de madera.
El uso de estas bancadas es muy común en hospitales, clínicas, empresas grandes, aunque también es muy funcional en otros sitios para atención al público como Farmacias, entre otros, debido a su practicidad y la función de albergar varias personas en un solo asiento, también permite una limpieza más rápida por parte del trabajador de mantenimiento.

La importancia de las bancadas para sala de espera en tu negocio

El que puedas brindarles una grata y buena experiencia a tus clientes  y hacer que tu espera sea más cómoda dependerá de los asientos, bancos o bancadas que escojas, recuerda que no solo son bancadas, sino un mobiliario de importancia para su estancia en tu empresa. Te mencionaremos algunos puntos importantes por los cuales debes comprar bancadas sala de espera:

  • Generar una buena imagen: Posiblemente tus socios, nuevos inversores o clientes no logren ver todas las oficinas de tu empresa, pero algo que si verán es tu sala de recepción, pues posiblemente ocupen por algún tiempo en esa área, antes de ser atendidos por la Gerencia  o algún departamento, es por esta razón que debes tener unas buenas bancadas, con un buen acabado que ofrezcan una buena visualización de tu sala.
  • Brindar comodidad: Tener un trabajador o cliente parados posiblemente cause un poco de molestia y mala impresión en ellos. Es por ello que estas bancadas te ofrecen no solo la posibilidad que estén sentados sino también que puedan hacerlo de una forma cómoda.
  • Crean un ambiente organizado: Por el hecho de ser sillas unidas, permiten que las personas no puedan moverlas con facilidad, es decir, que al levantarse se muevan y cree un desorden, además podrás unirvarias bancadas y crear bonitos diseños en forma elegante y ordenada.

Características que deben tener presente al comprar tus bancadas de sala de espera

Estas bancadas son una forma práctica y eficiente de brindar un cómodo asiento en tu sala de espera, pero es importante que el mismo cumpla con características que permitan que este mueble sea perfecto e ideal para ti y tus clientes

1. Ergonomía

Este punto es determinante, ya que en una sala de espera, la ergonomía juega el papel de brindar no solo comodidad sino también ofrece una postura correcta a los usuarios. Por ejemplo en el caso de una Clínica, serian pacientes que acuden a un centro médico para ser tratados de alguna enfermedad. Por eso es aún más necesario que cumplan con este requisito de ergonomía y sean lo suficientemente cómodos.

2. Materiales

Otro atributo que debe ser tomado en cuenta al momento de tu elección, son los materiales de fabricación, lo cual permiten durabilidad en el tiempo, así como un ahorro, puesto que, si adquieres bancadas de buena calidad, tendrás asientos por muchos años, es ideal que sean de un material fácil de limpiar, así como patas de aluminiou otros materiales de calidad para evitar que se oxiden al limpiar los pisos donde estén ubicados.existe una gran variedad de modelos con acabados y materiales de calidad como acero cromo, polipropileno, madera, polipropileno, polietileno, PVCy muchos más, los cuales tendrás la opción de elegir según tu preferencia.

3. Presupuesto

Ciertamente estasbancadas de sala de esperason una inversión que te puede durar por mucho tiempo, recuerda que no es un gasto sino que debes verlo como un activo para tu empresa, que brindara comodidad a tus invitados, siempre es bueno que al momento de realizar una compra, se elabore un presupuesto, con el fin de establecer un rango de monto a gastar y así hacer más fácil la elección, pero sé un poco flexible con esto y toma en cuenta la precio-calidad.

4. Diseño

Toma en cuenta el diseño de las bancadas sala de esperaque vas a elegir, estas deben ir en concordancia con tu empresa y con el impacto que quieres transmitir, por ejemplo si posees un despacho de abogados, bancadas con acabados en cueroo madera transmiten elegancia y profesionalismo, el que escojas un buen diseño te ayudara a realizar una compra efectiva.

5. Con o sin reposabrazos

Muchas tipos de bancadas vienen sin la opción del reposabrazos que a su vez ayuda a delimitar el espacio entre persona. Debes asegurarte de que el ancho sea suficiente para todos los usuarios potenciales. Si estás pensando en adquirir bancadas con reposabrazos, tiene la opción de elegir los modelos entre cada asiento individual o simplemente decantarse por los modelos que lo traen el los extremo del mobiliario.

6. El espacio

Busca medir el espacio disponible y haz un plano. Es mejor si puedes producir un plan a escala, ya que esto realmente te ayudará a visualizar cómo encajarán las bancadas una vez que comience a buscar diferentes opciones. Esto no tiene por qué ser complicado y hay aplicaciones disponibles para ayudarte con esto si es necesario.

¿Dónde comprar bancadas para sala de espera?

Lugares donde comprar bancadas para tu sala de espera son muchos, partiendo desde tiendas físicas hasta pasar por las tiendas en línea. Sin embargo, en Sillofi.com contamos con la más completa variedad de bancadas sala de espera baratasque de seguro no querrás pasar por alto.
Hay varios estilos divertidos, clásicos y funcionales para elegir en Sillofi.com.  Si posees alguna duda o deseas un presupuesto, puedes contactarnos,  nuestros representantes de ventas pueden indicarte la dirección correcta para los muebles de vestíbulo y sala de espera que funcionarán mejor en tu espacio y que reflejarán bien la personalidad de tu empresa.
Para obtener más información sobre cómo obtener muebles excelentes en su sala de espera pronto, comuníquese con nosotros. En Sillofi.com esperamos con interés saber de ti.

Así son nuestros diseños de bancadas para sala de espera

Para ser utilizado en una sala de espera ya sea de un hospital, clínica, consultorio médico, o de cualquier empresa de otro sector comercial sabe que los asientos tipo bancada reúnen ciertas cualidades que lo hacen óptimo para ese tipo de instalaciones.Recuerde que las bancadas de sala de espera deben ser cómodas y ergonómicas. El tiempo de espera en una clínica, hospital, centro médico, laboratorio u oficina puede ser largo y quien utiliza estos nuestros diseños de asientos debe sentirse cómodo.
Además, estamos hablando de pacientes que acuden a un centro médico para ser tratados por una enfermedad o de personas que están a la espera de ser atendidos en una oficina o compañía por eso es aún más imprescindible que las bancadas que disponemos en Sillofi.com te permitan equipar una sala de espera de un hospital, laboratorio médico o comercio ideal cumpliendo con los requisitos antes mencionados y estar lo suficientemente cómodo durante la espera.

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y acepto la política de privacidad