NUESTRAS OFERTAS

Butacas para sala de espera

Esperar es algo que tenemos que hacer frecuentemente cuando visitamos establecimientos como hospitales, clínicas, bufetes de abogados, centros odontológicos, entre otros.Muchas veces ese tiempo de espera puede ser prolongado debido a la cantidad de personas que estén delante para recibir dichos servicios, es por ello que una butaca para sala de esperaes ideal para hacer de ese tiempo sea uno agradable y cómodo.
Si estás buscando adquirir una de este tipo de mueble de oficinacomo lo son las butacas, y no sabes por donde empezar, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado, donde te ayudaremosa elegir la butaca perfecta para tu recepción, en Sillofi.com contamos con gran variedad de diseños, algunos incluyen materiales de tela, armados de madera, tapicería de cuero con hermosos acabados en acero que de seguro serán útiles por muchos años, una buena inversión te garantiza que no compraras nuevos sillones o butacas en un periodo de tiempo largo, traduciéndose en ahorro de dinero y tiempo, es por ello que no dejes pasar por alto nuestras recomendaciones.

Cómo elegir una butaca para sala de espera

Es importante que tengas presente la usabilidad que se le va a otorgar a tumueble de oficina como loes labutaca para sala de espera y si estas serán usadas por las personas por un corto o largo tiempo, ya que esta información es vital para determinar el modelo de los sillones, pues la ergonomía juega un papel significativo, recuerda que por lo general estas zonas de espera, son la primera impresión o lugar de tu empresa que observen los visitantes y es por esta razón que debes crear un ambiente lo mas placentero posible. Mencionaremos los rasgos básicos que debes tomar en cuenta al momento de escoger:

  • Cantidad de personas que frecuentan la sala de espera, de acuerdo a ello podrás realizar una compra completa y efectiva de la cantidad de butacaque necesitas, para brindar un mejor servicio a tus clientes e invitados , no querrás tener personas de pie, esperando porque no tienes capacidad para que se sienten, sin duda esto es una incomodidad que puede ser subsanada al momento de la compra y mas si deseas que todas las butacas sean iguales, pero si por el contrario deseas combinar varios tipos de asientos, podrás establecer previamente cuanta cantidad comprar.
  • Considera el área de su colocación, Teniendo presente la cantidad de asientos que requieres, lo segundo será realizar una correcta colocación y organización de las butacas a través de tu plano correspondiente, si las quieres en filas en forma rectangular o cuadrada, teniendo esta información podrás conocer que espacios podrían quedar vacíos y con ello lograr determinar que otros elementos ubicar en dichos espacios, también saber si necesitas más butacas o por el contrario las butacas que desean no entran en tu sala de espera.
  • Evalúa el diseño, Ciertamente las butacas son vitales para tu recepción, pero estas deben ir acorde con la estética y el estilo del ambiente, que los acabados vayan acorde así como el color, los detalles son importantes y forman parte de la imagen de la empresa bien sea que quieras rediseñar o sea un Edificio Nuevo o nueva sucursal, el aspecto visual es importante ya que la primera impresión de cualquier inversionista o cliente potencial será este espacio, por lo cual todos los elementos deben estar en armonía, diseño, muebles y demás.

Características de una butaca para sala de espera

Existen muchos tipos de butacacreadas para cada necesidad o requerimientos personalizados, pero ahora vamos a considerar ciertas características generales con las que cuentan cada una de ellas:

  • Cantidad de asientos: Observa la cantidad de personas que puedes sentar en una butaca, hay algunos modelos individuales o para 2 o 3 personas, sin duda tu escogencia dependerá del numero de personas a las cuales desees atender en tu sala.
  • Diseño y acabado: Elige un mobiliario acorde a tu estilo y el que quieras brindar, hay acabados en distintos materiales, tapicería de cuero, tela, con terminaciones en aluminio, revisa todas las opciones disponibles y elige la ideal para ti.
  • Calidad de las butacas: asegúrate que el material con el cual estén elaboradas las butacas sea de calidad, recuerda que muchas personas tendrán contactos con ello, elige butacas fáciles de limpiar, resistentes y ecológicas.

Usos y tipos de butacas para sala de espera

Este tipo de mueble de oficina pueden ser usados en muchas áreas, son mucho más cómodas que una silla de oficina regular y cambian y se convierten en el protagonista de lugares como:

  • Salas de Espera de diferentes empresas, despachos de abogados, oficinas entre otros
  • Salas de Descanso de empleados
  • Salas de Cines en casa
  • Salas de Reuniones y conferencias.

En cuanto a los tipos de butacas para la recepción de tu oficina podrás encontrar:

  • Modulares de sala de espera individuales que puedes unir y hacer columnas, tapizados de piel ecológica y textiles.
  • Butacas de tipo modulo para sentar 2 a 3 personas, vienen diseñadas para crear un ambiente diferente y vanguardista
  • Butacas con apoya brazos fijos de una a dos plazas, por lo general son de un estilo menos elegante, de material textil y un color llamativo.
.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y acepto la política de privacidad