NUESTRAS OFERTAS

Sofás para sala de espera

Como propietario, Empresario o encargado debes hacer que la experiencia de la sala de espera sea lo más cómoda y rápida posible. Una persona que pasa tiempo en una recepción o antesala no necesita una dosis adicional de estrés; recuerda que posiblemente puede estar ansioso, preocupado por la cita que tendrá en prevé, bien sea por motivo de entrevista de trabajo, cita médica, cita judicial entre otros muchos escenarios e instalaciones, por lo tanto, un diseño interior eficaz y en armonía juega un papel muy importante.
La comodidad y la ergonomía de los asientos del área de recepción pueden transformar una sala de espera molesta en una excelente primera impresión para su empresa; un buen sofá para sala de esperaque cumpla con dichos parámetros y además tenga buena estética y se adecue perfectamente con la decoración, hará que los visitantes, clientes y los invitados se sientan bienvenidos y gratos mientras esperan. 
La gama de variedad que ofrecemos en nuestra tienda sin duda te encantara pues tenemos una para cada estilo y presupuesto, desde sofás mas elegantes hasta otros mas convencionales, donde podrás sentar desde 1 hasta 3 personas según sea el modelo, con tapicería en cuero, piel ecológica, bases o estructuras de madera, patas de acero pulido y acabados en aluminioentre otros materiales de alta calidad. Por este motivo te invitamos a conocer más sobre los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar un mobiliario perfecto para la sala de espera.

Cómo elegir un sofá para recepción o sala de espera

Los asientos agradablesy que generen confort en una sala de espera suelen ser lo primero que observa un clientecuando ingrese a su hotel, sala de espera de una empresa, consultorio odontológico, Despacho de abogados. Por esta razón, es importante elegir sofás de recepciónelegantes,profesionales y prácticos, según sea tu presupuesto procura adquirir la cantidad de sofás necesarios para atender a todos tus clientes, creando hilerasde forma rectangulary elige el color ideal que esté en combinación con el diseño del lugar.

Características de un sofá para sala de espera

Elegir el mobiliario de recepción de oficina adecuado es más que solo apariencia; Hay una serie de elementos clave que deben abordarse para maximizar su espacio y generar el mayor impacto en sus visitantes.

  • Estilo: La forma, modelo y estilo de tu sofá será clave, recuerda que es lo primero que observaran debido a su tamaño y espacio que ocupan, los muebles tradicionales para salas de espera pueden no ser la opción correcta para una empresa de nueva creación, donde los muebles modernos pueden ser más apropiados, elige el modelo acorde a tu Empresa.
  • Tamaño: El diseño de los muebles de la sala de espera debe ser estéticamente agradable, permitiendo que los visitantes tengan un camino amplio y directo hacia el mostrador de recepción , procura que el tamaño del sofá este acorde a tus instalaciones para que puedan desplazarse con normalidad y estar visualmente bien distribuido , Los servicios profesionales de planificación del espacio de oficina pueden ayudarlo a optimizar la ubicación de los muebles para maximizar la eficiencia y organización.
  • Función:Elija muebles de recepción de acuerdo con la funcionalidad prevista para el área. El tipo de mobiliario de recepción que elija también debe estar de acuerdo con la cantidad y el tipo de trabajo realizado en dichas instalaciones, esto es importante y te ayudara con el ahorro de tu dinero, ya que, si las personas no van a demorar mucho tiempo en la sala, podrías utilizar sofás menos acolchados o un poco mas económicos.
  • Ergonomía: La comodidad de tus asientos en la sala de espera y aun más si la estadía es mayor a 10 minutos, por ello es importante que ofrezcas a tus clientes o invitados muebles ergonómicamente correctos, con el cual puedan tener una postura ideal, ejerciendo menos presión sobre el cuerpo y creando una espera amena y agradable.

Usos y tipos de sofás para sala de espera

Al elegir un sofá para sala de espera, comience por tener en cuenta cuál es el número promedio de personas que recibe el área de espera a la vez. Si se trata de una sala de bajo mantenimiento o de mucho tráfico. Para salas de espera ocupadas, sería una buena idea adquirir asientos con telas combinadas o coberturas resistentes, ya que tienden a trabajar mejor ante el desgaste drástico. Además, las telas tejidas más ajustadas tienden a durar más tiempo.
Si el espacio para tus muebles es lo suficientemente grande, no te limite a sillas estándar. Proporciona una variedad de opciones de asientos para sus visitantes. Designe un pequeño sofá, algunos sillones, un diván o incluso una mecedora, es decir, tienes la posibilidad de combinar estilos y modelos. Si bien los asientos lujosos en la sala de espera pueden ser bastante cómodos, también pueden crear una sensación de hundimiento para aquellos que tienen más dificultades para levantarse o necesitan apoyo adicional para la columna, personas de la tercera edad entre otros, este tipo de sofás es más útil en sitios como:

  • Despacho de abogados
  • Salas de Juegos como casinos
  • Lobbys de hoteles en general.
  • Organizaciones corporativas
  • Entes públicos
.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y acepto la política de privacidad