NUESTRAS OFERTAS

Mesas para sala de espera

Las mesas para sala de espera son un elemento adicional, moderno, refinado que, junto a tus muebles de oficina y bancadas para sala de espera crearan un ambiente elegante y cómodo, pueden ser usadas tanto de forma central como tipo rincón y estar hechas de tapa de plástico transparente mejor conocido como metacrilato, cristal o MDF, en variedad de colores que por lo general sus patas suelen ser de madera, roble,acero o aluminio. Sin duda estos pequeños detalles dan un toque actual a las salas de espera, recepción de oficinas, Lobby de un hotel entre otros espacios.

Se pueden utilizar para colocar revistas, periódicos, libros o elementos decorativos, recuerda que este tipo de mesas son versátiles y de estilo vanguardista, es importante que el diseño de la mesa vaya acorde con los otros elementos con el fin de crear armonía con tu decoración, además procura que tus mobiliarios de salas de espera sean elaborados con materiales de alta calidad y gran resistenciacon la finalidad de que tu inversión este garantizada y no tengas que reemplazarlas en poco tiempo, también puedes combinar tus mesas con cómodos y confortables sofás paras sala de espera, este tipo de asiento es recomendado si deseas brindar aun más bienestar a tus invitados, clientes y socios.

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -

Tu presupuesto en una llamada

Tu presupuesto en una llamada
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

639 65 46 19

Deseo que me llame un comercial

*Empresa:
* Teléfono:
* Persona de contacto:

Rellenar si eres una máquina:

  He leído y acepto la política de privacidad